viernes, 2 de julio de 2010

Agenda para el fin de semana

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de C. del Uruguay informa las actividades organizadas para este fin de semana:

Sábado:
* 15.30: inauguración del panel de cerámicas en la pared lateral del Centro Cívico, por calle Moreno. Actuará el grupo de de percusión “Saltinbanquis”.
* Apertura de la muestra de fotografías de Teresa Ojeda (Rosario), titulada “Pueblos Milenarios”, y de Luis Wall ( La Plata ) con su serie “Urbanas”, fotos de viaje. A las 19.30 en el Museo de Dibujo y Grabado “Artemio Alisio”, casa que invita junto al Fotoclub del Río Uruguay.
* Casting para cortometraje a rodarse en nuestra ciudad y Basavilbaso, a cargo de Juan Manuel Etchepare, documentalista de nuestra ciudad. Destinado a niños de 9 a 13 años, de 14 a 18 horas en el Auditorio “Arturo Illia”.

Domingo:
* Casting para cortometraje a rodarse en nuestra ciudad y Basavilbaso, a cargo de Juan Manuel Etchepare, documentalista de nuestra ciudad. Destinado a adultos de todas las edades, de 14 a 18 horas en el Auditorio “Arturo Illia”.
* Competición Especial 850, en el autódromo de nuestra ciudad. Pruebas desde la hora 10.00.
* “Clásico y pasional”, espectáculo de la Escuela de Danzas de Carina Caire, a beneficio de la Plaza del Donante. A las 17.00 y 19.30 horas, en el Auditorio “Carlos María Scelzi”.
* “Finito viene del campo”, espectáculo de circo y mimos, a las 19.00 en el Auditorio “Arturo Illia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario