viernes, 2 de julio de 2010

Timerman recibirá el martes a Urribarri y a la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Héctor Timerman, recibirá el martes a las 10 al gobernador Sergio Urribarri y a representantes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, para conversar sobre el monitoreo del río Uruguay.
También el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, y el senador nacional Pedro Guillermo Guastavino participarán de la audiencia en la que se plantearán algunas cuestiones puntuales tratadas en la reunión que el gobernador Urribarri mantuvo el martes con representantes de la Asamblea Ambiental en la ciudad del sur entrerriano, en la que se coincidió en avanzar en conjunto.
El encuentro a realizarse el martes fue solicitado por la Asamblea y gestionado por el primer mandatario entrerriano en la reunión que mantuvo el lunes con Timerman, donde acordaron “actuar enérgicamente, con rapidez y eficiencia, en el tema del monitoreo del río”. “Queremos dejar atrás todo tipo de voluntarismo y transformar el control en una cuestión técnica y científica”, dijo Urribarri en aquella oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario