lunes, 17 de mayo de 2010

La Escuela Nº 83 “Mesopotamia Argentina” recibió donaciones de la Policía Federal

La Escuela Nº 83 “Mesopotamia Argentina”, del barrio San Isidro, recibió este lunes la importante donación de alimentos y material educativo, entregado por la Delegación Uruguay de la Policía Federal Argentina. Cabe destacar que la Delegación Concepción del Uruguay, apadrina a este establecimiento desde el 17 de noviembre de 1977, lo que fue autorizado en su momento por la superioridad de esta Policía y del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos.
Es importante señalar que la escuela tiene en la actualidad cuenta con Nivel Inicial, Primario y Secundario, con un total de 210 alumnos, brindando copa de leche y comedor escolar a una totalidad de setenta alumnos. La escuela tiene diversas necesidades, por lo que desde la fuerza que la apadrina se trata de contribuir, como se hace semanalmente con la donación de leche entregada por la Empresa Cotagú y mensualmente donando veinte kilos de harina de maíz y de arroz, donado por otras Empresas de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, para ser destinado al comedor que funciona en dicha Institución.
Como todos los años, de acuerdo a las necesidades prioritarias se realiza tareas de refacción edilicia, pintura de aulas, reparación eléctrica, mediante la mano de obra de personal idóneo de la dependencia policial y se hacen donaciones como ocurrió este lunes.
Desde la delegación policial se agradeció al comisario Juan Carlos Davanzo, jefe de la División Materiales y Servicios dependiente de la Dirección General de Sanidad Policial por su colaboración con la Escuela 83, así como a todas las empresas que han hecho llegar sus donaciones e hicieron posible cumplir con tales objetivos, entre etas el Hospital Churruca-Visca, empresa Friends Food de la ciudad de Buenos Aires, automotores Banchick S.A y Empresa COTAGU y Molinos ROSS de Gualeguaychú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario