jueves, 15 de abril de 2010

La Asamblea recibió con tristeza la decisión de Agmer de no adherir a la Marcha del 25 de abril

En el congreso del gremio docente se resolvió no adherir a la marcha sobre el puente internacional General San Martín. El asambleísta y profesor de Ciencias de la Educación, Juan Veronesi dijo que le provoca “tristeza porque es casi incomprensible”.
Consultado sobre la decisión de AGMER de no adherir a la marcha del 25 de abril, sobre el puente internacional General San Martín, el asambleísta y profesor de Ciencias de la Educación, Juan Veronesi dijo que le provoca “tristeza porque es casi incomprensible”, y acotó que “miles de docentes apoyan esta lucha en defensa del medio ambiente porque ellos tienen la misión de decir la verdad y descubrir las cosas que perjudican a los seres humanos”. De todos modos, comprendió que “a veces se puede cometer el error de no valorar mucho las ponencias y tomar decisiones equivocadas”.

“Esta marcha es el signo público de la postura de Gualeguaychú”, dijo Veronesi en referencia a la manifestación sobre el puente internacional, agregando que “no creo que haya solución al problema si no se logra la relocalización de Botnia, porque hay un convencimiento de que Botnia se tiene que ir de acá”.

Respecto al fallo que se dará a conocer el martes 20 a la hora 10, piensa “que nos tiene que dar la razón”, pero aclaró que “sea cual fuera el dictamen, nadie nos obliga a bajar los brazos para proteger nuestra vida, economía y medio ambiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario