jueves, 10 de septiembre de 2009

Así piensa el Grupo de Apoyo, ante la deserción de “ARGEN FREE S.A”

Ante la cesación unilateral por parte Argen Free S.A. a la concesión de la Zona Franca de Concepción del Uruguay, de la que fuera objeto 7 años atrás, sin haber logrado ninguno de los objetivos de los cuales este Grupo de Apoyo tenía muy serias expectativas, sobre todo tratándose de conciudadanos casi todos ellos, no nos cabe otra sensación que una inmensa tristeza.
Y esa tristeza proviene de un nuevo traspié, que no será otra cosa que un nuevo impulso a las actividades de todo el Grupo de Apoyo, ni un paso atrás ni un esfuerzo menos, hasta ver concretado el anhelo sincero, desinteresado y desprovisto de toda especulación secundaria.
El Grupo de Apoyo está orgulloso de ser propiciador de todos los esfuerzos que se han realizado en pos de concretar este sueño, y está pronto a afrontar los esfuerzos nuevos.
Los hechos y no las palabras, son los que califican a las personas y a los grupos sociales, por lo que no nos son extrañas las calificaciones malintencionadas desde hace largo tiempo ya. Como tampoco nos hace mella las que puedan verterse en este nuevo traspié.
El fracaso de los negocios es una cuestión atinente a los interesados en ellos.
Mientras tanto van quedando a la vera del camino quienes intentaron sin éxito, nosotros seguiremos apostando a la esperanza.
Alentamos a las autoridades provinciales y municipales a continuar desde lo que queda. Como siempre lo ha hecho este Grupo de apoyo, que seguirá firme al lado de quienes tengan vocación de construir.
Al Instituto de Zona Franca, a redoblar el esfuerzo para asegurar un breve interregno de expectativa para arribar prontamente a la puesta en marcha del emprendimiento.
Y a la ciudadanía, a sumarse desde la más pequeña de las voluntades a convertir esta esperanza en una buena realidad para Concepción del Uruguay y la Provincia de Entre Ríos.
Nada ha caído. Solo una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario