miércoles, 9 de septiembre de 2009

Serios trastornos para los moradores de una vivienda por la obstrucción de la cloaca

La obstrucción de la red cloacal está generando serios inconvenientes a los moradores de una vivienda y a otros tantos vecinos. Es en el inmueble de calle Santa Teresita 715, donde las aguas servidas encontraron salida a la vía pública, “explotando” en el patio de la casa, para –luego de inundar toda la propiedad– salir a la calle y drenar en dirección al arroyo El Gato, dejando anegada parte de la calzada y causando serios trastornos a los vecinos del barrio Cantera 25.
El paso de los autos por el lugar remueve el agua y los olores nauseabundos generan molestias y malestar, pero hasta el momento la solución no llega.
Un vecino de la vivienda anegada, donde los duelos de casa no pueden vivir, señaló que hicieron numerosos llamados, pero hasta el momento no tuvieron respuestas. La situación esta así desde hace casi una semana, pero ya se había producido este inconveniente hace un tiempo atrás y al parecer no fue reparado el desperfecto. Casa lluvia conlleva el desborde cloacal y temen que esto no tenga solución antes de que lleguen los calores de primavera y verano, lo que convertirá el barrio en un verdadero foco infeccioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario