
Según nos informó Gastón Leonel González en el tren viajaba Emilio Franchi Presidente de TEA, el Fernando Gómez Gerente de relaciones institucionales de la empresa, además de personal técnico especializado y mecánico. El viaje se desarrolló a una velocidad promedio de 50 kph. e hizo una parada intermedia en la Estación General Sarmiento.El vehículo que fue recuperado por obreros entrerrianos en los talleres de la empresa TEA en Paraná fue guiado por José Fernández y Héctor Magnin, ambos de Basavilbaso. Fernández destacó el funcionamiento de la "Chanchita FIAT" y elogió el trabajo que se realizó para recuperarlo. "Recuerdo el viaje que hicimos entre Paraná y Basavilbaso, hace un par de años, fue su prueba de fuego...si superó esa instancia ¿cómo no va a funcionar aquí de maravillas?, dijo "Cochelo" Fernández en breve diálogo con RIEL FM.
La formación llegó a Zarate a las 12:53 horas, los pasajeros descendieron ordenadamente y fueron conducidos hasta los micros de Masterbus contratados por TEA para realizar el "bypass" entre la estación bonaerense y Libertador General San Martín, cruzando el recientemente dañado puente Zarate-Brazo Largo.
La "Chanchita" copada de aficionados fue blanco de la cientos de tomas fotográficas y a las 2 de la mañana retornó a la Chacarita, llegando al depósito de Federico Lacroze a las 4,40 horas. "El Coche Motor demostró una vez mas versatilidad y rapidez a la hora de hacer un traslado rápido en pocos kilómetros", sostuvo Juan Carlos González, colega de El Reportero Ferroviario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario