jueves, 24 de junio de 2010

El gobernador Sergio Urribarri visito la Prefectura de Zona Bajo Uruguay

El gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Daniel Urribarri, visito la Prefectura de Zona Bajo Uruguay donde presentó los saludos protocolares, con motivo de conmemorarse el próximo 30 de Junio el Bicentenario de la Prefectura Naval Argentina. El mandatario provincial, fue recibido por el Prefecto de Zona Bajo Uruguay prefecto mayor Carlos Guillermo Peralta.
Urribarri fue acompañado por el vicegobernador José Eduardo Lauritto, el senador Provincial por el departamento Uruguay Carlos Guillermo Schepens, el presidente Municipal de Concepción del Uruguay Marcelo Fabián Bisogni y el secretario de Gobierno Luis Osvaldo Carrozzo.

Durante la visita, se mantuvo una reunión en el despacho del jefe de la Prefectura donde se trataron funciones propias de la Prefectura, abarcando temas de interés para el gobernador, incluyendo los festejos del Bicentenario de la Institución, la importancia del impulso del dragado y balizamiento del río Uruguay.

En relación a los festejos del Bicentenario de la Prefectura Naval Argentina, se le manifestó que fue recibido por parte de los Municipios de la Costa del Río Uruguay, de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Entre Ríos las respectivas Declaraciones de Interés adhiriendo a los 200 años de la creación de la Institución, dejando el compromiso de enviar el reconocimiento de interés por parte del Gobierno Provincial.

Por su parte, el señor Presidente Municipal agradeció el apoyo y participación de la Jefatura y del Titular de la Prefectura Concepción del Uruguay con motivo de los festejos del 227º aniversario de la ciudad, a conmemorarse el próximo 25 de junio. Posteriormente, el señor Gobernador firmó el Libro de Visitas de Honor, recibiendo presentes de la Prefectura como recuerdo de la fecha tan cara a esa Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario