martes, 22 de junio de 2010

El XII Congreso de Turismo de Entre Ríos, fue declarado de Interés por la Municipalidad de C. del Uruguay

Con fecha 27 de mayo, la Municipalidad de Concepción del Uruguay emitió la Resolución nº 22378 por medio de la cual declara de “Interés Municipal” la realización en Concepción del Uruguay de la XII edición del Congreso de Turismo de Entre Ríos, reconociendo en sus considerandos la trayectoria e importancia local y regional de este evento que se realiza anualmente en esta ciudad entrerriana.

XII Congreso de Turismo de Entre Ríos
Como se recordará, entre los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2010, se llevará a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay la XII edición del Congreso de Turismo de Entre Ríos, evento convocado por diferentes entidades vinculadas a la actividad turística de la ciudad y la provincia de Entre Ríos, entre ellas la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos, CAFESG, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción y la Dirección de Turismo de C. del Uruguay. Entre sus auspiciantes se encuentran la Secretaría de Turismo de la Nación, el Ente de Termas de Entre Ríos y Termas Concepción S.A.
El tema central de esta edición será: CALIDAD: Clave del éxito de un destino turístico y los tres paneles previstos girarán en torno a “El rol de los diferentes sectores en la calidad de los productos y servicios turísticos”, “La satisfacción del usuario como fin de la calidad” y “Herramientas prácticas para desarrollar un producto o servicio de calidad”. Este tema buscará abarcar los múltiples aspectos teóricos y prácticos de la “Calidad”, haciendo especial mención en que la misma es una percepción del cliente y debe ser implementada a partir la realidad del mercado objetivo y que de ese vinculo dependerá el éxito o el fracaso de un producto, un servicio o incluso de un destino turístico.
El costo de participación quedó fijado en $ 150 para estudiantes y de $ 180 para empresarios hoteleros, gastronómicos, funcionarios públicos, docentes y profesionales en general. Como es habitual se mantendrán hasta el 9 de julio los descuentos para participantes anteriores ($ 130/150) y grupos de más de 10 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario