El último fin de semana finalizó la promoción turística de Entre Ríos realizada en el Shopping Alto Palermo. Esta actividad permitió difundir los productos turísticos de la provincia, fundamentalmente las termas, ante la próxima temporada de invierno. Concepción del Uruguay participó del stand del Alto Palermo con su informante en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Cynthia Laiño, quien junto a las promotoras entregó folletería y brindó información sobre todos los atractivos turísticos de la ciudad.
Esta promoción incluyó el sorteo de 20 estadías, cada una para dos personas, para disfrutar de un fin de semana en Entre Ríos.
Concepción del Uruguay en revista Parabrisas
Estuvo en nuestra ciudad un equipo de producción de la revista “Parabrisas”, luego de su última visita realizada en octubre del año pasado. Tal como sucedió en esa oportunidad, se realizaron en Concepción del Uruguay los tests de un nuevo modelo de auto. Serán escenarios de estas pruebas distintos lugares turísticos de la ciudad, tales como las termas, playas, parques náuticos, la Defensa y demás paseos.
Al igual que el año pasado, de esta forma los atractivos turísticos de la ciudad serán publicados en un aviso de promoción y se verán plasmados los rpimeros días de julio, en una nota periodística de seis páginas sobre las pruebas técnicas realizadas al auto y los lugares donde se desarrollaron.
Esto se sumará a las promociones que frecuentemente se realizan de Concepción del Uruguay en distintos medios nacionales, tanto televisivos como gráficos y radiales, lo que permite la difusión de las alternativas ofrecidas a los visitantes.
Esta promoción incluyó el sorteo de 20 estadías, cada una para dos personas, para disfrutar de un fin de semana en Entre Ríos.
Concepción del Uruguay en revista Parabrisas
Estuvo en nuestra ciudad un equipo de producción de la revista “Parabrisas”, luego de su última visita realizada en octubre del año pasado. Tal como sucedió en esa oportunidad, se realizaron en Concepción del Uruguay los tests de un nuevo modelo de auto. Serán escenarios de estas pruebas distintos lugares turísticos de la ciudad, tales como las termas, playas, parques náuticos, la Defensa y demás paseos.
Al igual que el año pasado, de esta forma los atractivos turísticos de la ciudad serán publicados en un aviso de promoción y se verán plasmados los rpimeros días de julio, en una nota periodística de seis páginas sobre las pruebas técnicas realizadas al auto y los lugares donde se desarrollaron.
Esto se sumará a las promociones que frecuentemente se realizan de Concepción del Uruguay en distintos medios nacionales, tanto televisivos como gráficos y radiales, lo que permite la difusión de las alternativas ofrecidas a los visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario