sábado, 15 de agosto de 2009

Actividad cultural en el salón de AGMER Uruguay

Desde las 20 horas, se realizó en el salón de AGMER Uruguay, la charla sobre nuestra historia. “Los rostros invisibles de nuestra historia Indígenas y africanos en C. del Uruguay”, a cargo de Ángel J. Harman.
Curriculo:
Nacido en Rosario del Tala, cursó la Escuela primaria y el Ciclo Básico en su ciudad natal.
En 1967 ingresó como interno en “La Fraternidad”, de C. del Uruguay. Egresó como Maestro Normal Nacional y luego como Profesor de historia, de la Escuela “M. Moreno, de C. del Uruguay.
Fue secretario del Centro de Estudiantes del Profesorado de la Escuela “M. Moreno” (1971-1973).
Secretario del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de C. del Uruguay. (1.973-1975).
Delegado por el Centro de Estudiantes del Profesorado a la Comisión de Factibilidad de la Universidad Nacional de Entre Ríos. (año 1973).

Publicaciones
-Coautor del libro “Río Uruguay en Blanco y Negro” (1975)
-Dirigió la revista “Chécale, edición conmemorativa del Centenario de la Asociación Educacionalista “La Fraternidad”, C. del Uruguay, mayo de 1977.

Apertura del salón
Este evento permitió la presentación y apertura del nuevo salón del local, al cual concurrieron gran cantidad de vecinos, docentes y además miembros de la Asamblea Ambiental de Concepción del Uruguay. El encuentro fue cerrado con el espectáculo musical de la Agrupación de Candombe Mamá Ilé.
El mismo fue organizado por la Prosecretaría de Cultura de AGMER Uruguay y auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario