viernes, 28 de agosto de 2009

Reunión para reestructurar el ECUTur

Según informó la Dirección de Turismo, este viernes se realizará una reunión con el fin de reestructurar el Ente Concepción del Uruguay de Turismo (ECUTur).
Para este encuentro, Turismo Municipal convocó a instituciones que funcionan según lo previsto por la Ordenanza Nº 4595, que crea el Ente, entre ellos el Centro Comercial, la Asociación Hotelera y Gastronómica, el Ente Regulador del Recurso Termal de Entre Ríos, el complejo Termas Concepción, la Licenciatura en Turismo de la UADER, y un representante de los bungalows de la ciudad.
En representación del Municipio participarán las Direcciones de Turismo, de Cultura y de Deportes, además de la comisión de Turismo del Concejo Deliberante.
Se considerarán temas tales como la organización operativa del Ente, y las acciones para integrar otras instituciones al Directorio y la Comisión Asesora.
La Dirección de Turismo considera de suma importancia la conformación definitiva del ECUTur con instituciones representativas del sector turístico local y regional, de manera de poder abordar coordinadamente los desafíos que presenta el mercado turístico, con la perspectiva del trabajo a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario