jueves, 20 de agosto de 2009

La Dirección de Cultura informa las actividades programadas para este fin de semana

Viernes:
19.30 – UCU: con adhesión de la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizará este viernes la presentación del libro “Hacerlo posible”, de Alberto Ivern.
La obra refiere a la organización propia de cada persona, proyectos compartidos y procesos de aprendizaje, resaltando las posibilidades de superar la marginación y exclusión, para convertirse en coprotagonistas de nuevas opciones de convivencia.
Ivern es licenciado en Ciencias de la Educación, docente de la Universidad de Buenos Aires, y asesor y coordinador pedagógico del Centro de Estudios de la Doctrina Social de la Iglesia, que de esta forma inicia el segundo ciclo de este año en nuestra ciudad sobre Liderazgo Social, que la Municipalidad ha venido auspiciando en los últimos años.

Casa de la Cultura – 21 horas: "He visto a Dios", obra del Teatro Nacional Cervantes coprotagonizada por el uruguayense Mario Loran.

Sábado:
16 horas – plaza Ramírez: Exposición y actividades "Aprendamos a Integrar, por una ciudad sin barreras", organizadas por la Asociación de Rehabilitación Neurológica, con adhesión de la Dirección de Discapacidad.

21.30 – Sociedad Italiana: obra teatral “Dios salve a América”.

20.00 y 22.00 – Casa de la Cultura: "He visto a Dios", obra del Teatro Nacional Cervantes coprotagonizada por el uruguayense Mario Loran.

Domingo:
14 horas – plaza Ramírez: Exposición y actividades "Aprendamos a Integrar", organizadas por la Asociación de Rehabilitación Neurológica, con adhesión de la Dirección de Discapacidad.

15.00 – 150 Viviendas: ciclo de Teatro en los Barrios para los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario