viernes, 28 de agosto de 2009

Esta abierta la inscripción para el Programa de Articulación Escuela Media-Universidad

Se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Articulación Escuela Media-Universidad cuyos destinatarios son estudiantes del último año de la Educación Secundaria, tengan o no pensado seguir sus estudios universitarios en la UADER. Así lo confirmaron desde la Facultad de Ciencias de la Gestión, Sede Concepción del Uruguay.
La UADER implementa desde 2005 esta iniciativa, en el marco de una política que apuesta a favorecer el acceso de los jóvenes al sistema universitario y al mundo del trabajo en óptimas condiciones. A partir de 2008, las actuales autoridades de la Universidad encararon una profundización del Programa, convirtiéndolo en uno de los ejes centrales de las políticas académicas de inclusión.
Desde ésta sede que funciona en las instalaciones del Colegio del Uruguay se dictarán 3 módulos de los 8 que componen el programa: Sistema de Información Organizacional, Matemática e Introducción al Aprendizaje Universitario, los cuales una vez aprobados, son acreditables para el curso propedéutico que las distintas facultades de la UADER establecen para ingresar a las carreras en 2010.
Estos módulos se desarrollarán a partir del día lunes 31 de agosto de 2009 siendo el período de inscripción desde el lunes 24 de Agosto hasta el viernes 4 de septiembre de 2009 donde se concretará la conformación de las comisiones para cada uno de los módulos.
Los horarios, sujetos a modificación, son los siguientes:
Lunes de 18:45 a 20:45hs – Sistema de Información Organizacional
Miércoles de 18:45 a 20:45hs – Introducción al Aprendizaje Universitario
Viernes de 18:45 a 20:45hs – Matemática
Sábado de 9 a 12hs – Introducción al Aprendizaje Universitario y Matemática.
Por informes e inscripción para lo cual se deberá completar una planilla la cual puede ser descargada de www.fcg-uader-cdelu.edu.ar o retirada en la sede de la Facultad de Ciencias de la Gestión ubicada en Urquiza Nº 25 en el horario de 18:40 a 22,30hs – Tel.: 03442 – 425554 (luego de las 19,30 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario