miércoles, 19 de agosto de 2009

Reconocimiento al poeta uruguayense Luís Fontana

Días pasados se llevo a cabo el lanzamiento de la Edición 2009 de la Antología “Argentina en verso y prosa”. La obra convocó en una primera etapa de preselección, a unos 800 escritores de Latinoamérica y finalmente los seleccionados por la Editorial Raiz, resultaron ser los incluidos en los tres tomos de la obra literaria.
En ese reducido grupo de autores elegidos, fueron seleccionados y publicados varios poemas del poeta de Concepción del Uruguay, Luís Fontana, quien de esta manera suma un nuevo reconocimiento a su larga lista de distinciones obtenidas en el campo de las letras, no solo provinciales y nacionales, sino que esta vez con proyección latinoamericana.
La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del centro literario del Café Montserrat, ubicado en el tradicional barrio de San Telmo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se dieron cita varios de los autores seleccionados, entre ellos escritores del Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay y autoridades de la Editorial convocante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario