domingo, 30 de agosto de 2009

Los vecinos de Puerto Nuevo junto a A.Per.Ju., vieron con satisfacción la decisión tomada por el Departamento Ejecutivo Municipal, de rechazar la reinscripción comercial del local comercial Frank Zappa Club y destacanron que el gobierno municipal “haya actuado con responsabilidad y compromiso salvaguardando el orden, respeto y tranquilidad entre vecinos uruguayenses”.
Por otra parte aclararon que se ha clausurado el local, sino que, no se ha renovado la habilitación anual correspondiente.
También hicieron hincapié en destacar que este local nunca estuvo habilitado como boliche, porque la normativa vigente lo prohíbe.
“El local Frank Zappa, estaba habilitado bajo la categoría “C” de la Ordenanza Nº 7.296”- confitería, bar y no desarrollaban actividades de acuerdo a esta normativa. (tales como atención al menos 4 días a la semana, servicio de comidas y bebidas). Piden y pretenden que la gente, en su desconocimiento, lo avale para realizar una actividad ilegal. Es de interés recordar también que existe una decisión Judicial de la Cámara en lo Civil y Comercial de nuestra ciudad donde especifica que el local “Frank Zappa causa molestias a los vecinos y que la Municipalidad debe tomar las medidas pertinentes para evitarlo”, señalaron de A.Per.Ju..

No hay comentarios:

Publicar un comentario