miércoles, 19 de agosto de 2009

Presentarán el rodeo de la raza Simmental en la Unidad Agrotécnica de la UCU

La Asociación Educacionista “La Fraternidad” a través de la Universidad de Concepción del Uruguay comunica que el próximo sábado 22 de agosto se realizará un acto en la Unidad Agrotécnica del “Campo El Sauce” para celebrar el desarrollo de los convenios entre nuestra institución y el INTA, Asociación Simmental de Argentina, y la Universidad Católica de Córdoba, y la exhibición del rodeo.
El acto comenzará a las 11 de la mañana y contará con la presencia del Rector de la UCU, Héctor C. Sauret, la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Carmen Blázquez y autoridades de la CONEAU, INTA Simmental Argentina, de la Federación Agraria y de la Sociedad Rural de Concepción del Uruguay.
Por su parte, el Dr. Cristian Feldkamp explicará las bondades de la raza y el ing. Agrónomo Ricardo Garzia se referirá al estado actual del rodeo.
Cabe destacar que la decana de la Facultad de Arquitectura y urbanismo, Arq Cristina Bonus presentará el proyecto de Albergue para investigación, extensión y docencia.
Por último se entregarán distinciones a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario