miércoles, 26 de agosto de 2009

Urribarri recibió al niño talento de Feliciano

“Tu voz cautivó a medio país. Casi te hacemos cantar desde algún balcón de esta Casa de Gobierno que también es tuya y de todos los entrerrianos”, expresó el gobernador Sergio Urribarri al recibir este miércoles a Franco Peletti, el niño de 11 años que logró deslumbrar al público argentino durante su participación en el programa “Talento Argentino”. Franco llegó a Paraná con su papá, su mamá y su abuela invitado por el mandatario entrerriano y hasta se animó a cantar a capella.
Compartieron una charla con la familia y una visita al despacho del gobernador donde Urribarri le mostró las fotos de su familia. También hubo regalos y alguna sorpresa para el joven de Feliciano, que en lo único que no logró coincidir con el mandatario fue en el cuadro de fútbol que cada uno abraza. Uno azul y oro, y el otro rojiblanco.

“Es un orgullo para los entrerrianos tener a un niño que emocionó a millones de argentinos con su voz y su actuación. Como no podía ser de otra manera el gobierno provincial apoya este talento que sin dudas lo va a llevar a lugares impensados. Queríamos conocer a Franco y a su familia también. Estoy muy feliz de recibirlo”, señaló Urribarri.

El mandatario explicó además que el Estado provincial le va a otorgar una beca para que pueda continuar perfeccionándose. “También le vamos a pedir que en alguna oportunidad le regale su canto a un asilo de ancianos o a un hogar de niños para llevarles su calidez y su amor por la música”, agregó el gobernador.

“Estoy muy feliz”, resaltó Franco, que en un momento de la charla, intercambió su silla con el sillón del gobernador y se animó a cantar a capella un anticipo de su próxima canción. Urribarri le obsequió una consola de juegos, además de libros e indumentaria deportiva. “No solo jugar, también estudiar”, le dijo el gobernador.

Franco tiene un sueño: ser como el cantante de Rata Blanca, Adrián Barilari. “A mi también me gusta Rata Blanca”, le dijo Urribarri antes de despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario