domingo, 30 de agosto de 2009

Exitosa marcha del campo en Urdinarrain

Tal cual estaba previsto, se llevó a cabo la marcha en reclamo a las medidas que impulsa el gobierno y que afectan al sector agropecuario. Lo que al principio se preveía como una marcha más, resultó como las mas grande realizada hasta aquí, en la zona, superando incluso, todas las expectativas generadas. En declaraciones a Radio Cristal Alfredo De Angeli dijo; que “la gente no quiere ir a las rutas porque no quiere confrontar a otros sectores y porque no iban a venir los turistas a

Entre Ríos". El Presidnte de la Federación Agraria Argentina por E.Rios, estuvo en el palco instalado en el predio de la Estación, junto as Alfredo Bel, Nicolás Loustou, el intendente local y otras autoridades del departamento y la provincia.
La marcha, con tractores, camiones, camionetas, agrupaciones tradicionalistas y ciudadanos comunes, recorrió la ciudad a partir de las 16 hs con 35º de temperatura, finalizando con el acto antes mencionado a las 17.45. Recordamos que el año pasado, mas precisamente el 10 de mayo se llevó a cabo una marcha similar, denominada tractorazo en la que hubo una manifestación multitudinaria, la cual fue superada ampliamente en esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario