viernes, 28 de agosto de 2009

Levantan firmas en apoyo de Frank Zappa

Durante toda la mañana de este viernes y horas de la tarde, numerosos jóvenes y no tan jóvenes se sumaron en apoyo a la reapertura de Frank Zappa.
Como se informara, el municipio –según lo informó– decidió inhabilitar a tres confiterías, Frank Zappa, El Arca y La Ris, por medidas incumplidas. Tras la sanción, los dos mencionados en último lugar cumplimentaron una serie de exigencias para ser reinscriptos, por lo que la medida fue revocada.
Respecto a Frank Zappa, el secretario de Gobierno Luís Carrozo, indicó que estaba habilitado bajo una categoría que se desviaba de sus objetivos y prácticamente funcionaba como boliche bailable.
Al parecer esto llevó a no otorgarle la reinscripción por la desviación de los objetivos, señalándose que “Los días que funcionaba el local traía aparejado una serie conflictos con los vecinos y hay que analizar si los intereses son comunitarios o individuales”.
La sanción no fue bien vista por los responsables del local que aseguran haber cumplido con los requisitos, por lo que se estaría estudiando la pare legal. Por otra parte, se decidió colocar una mesa en plaza General Ramírez, donde la gente podía firmar en solidaridad con el local, sumándose numerosas personas a lo largo del día. Por otro lado se supo que los jóvenes estarían realizando una cadena de Factbook, para –al tener el local cerrado– usar de lugar de encuentro este fin de semana la plaza Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario