lunes, 24 de agosto de 2009

Se realizó una reunión con el intendente Marcelo Bisogni en el complejo termal

En el complejo termal de Concepción del Uruguay, abierto recientemente al público, se realizó una reunión con el intendente Marcelo Bisogni, junto a funcionarios municipales y provinciales. Fue con el propósito de coordinar el trabajo en distintos aspectos en virtud de la puesta en funcionamiento del complejo.
El encuentro el complejo termal sirvió para conocer en detalle el funcionamiento del mismo, se trató el mejoramiento del camino vecinal que conduce a las termas desde la ciudad, que permite evitar la circulación sobre ruta Nacional 14, con el propósito de una mayor seguridad en el tránsito, así como la cartelería indicativa de los accesos al complejo. También se coordinaron aspectos turístico-publicitarios de Termas Concepción y la participación de la ciudad en la Asociación de Comunidades Termales de Entre Ríos. Además se trató la incorporación de las Termas al ECUTur y la próxima inauguración formal del complejo.
En la reunión estuvieron también presentes el secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello, el supervisor de Servicios, José Prelat; el secretario de Coordinación General, Marcelo Fernández Rousseaux; y el director de Turismo, Antonio Picart, el presidente del Ente Regulador de Termas de Entre Ríos, Hugo Cettour; y Eduardo Gabioud, Jorge Satto, Rubén Casanova, Walter Magri y Hugo López, por Termas Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario