martes, 18 de agosto de 2009

Llamado a inscripción tutores modalidad adultos

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, convoca a los interesados a inscripción para desempeñarse como Tutor en la Modalidad de Jóvenes y Adultos, por
resolución 2559/09. Los interesados deben registrar su inscripción por planilla a retirar en fotocopiadora de calle Suipacha y Artigas. Periodo de inscripción desde el viernes 21 agosto de 2009 y hasta el martes 25 de agosto de 2009 inclusive en horario de 08: a 11:00 y de 15:00 a 16:30. Presentación de proyecto hasta el viernes 28 de agosto de 2009, en DDE hasta la hora 12:00. La adjudicación se realizara teniendo en cuenta la evaluación de los proyectos, el puntaje del CGE y/o carpeta de antecedentes.
Cargos a designar: un tutor para Nivel Primario y Un tutor para Nivel Secundario.
Tiempo de la designación: de agosto a noviembre de 2009 y de marzo a mayo de 2010

Quiénes pueden participar de la convocatoria
Todo aquel docente comprometido con la formación de los estudiantes y que posea un interés especial en acompañar a los alumnos en su tránsito a través de la educación primaria y secundaria.

Requisitos para participar
• Ser docentes en situación de revista activa.
• Título docente o supletorio
• No desempeñar cargos de Director y/o Vicedirector.
• No estar acogido a los beneficios de la jubilación.
• Presentar la documentación solicitada. (Proyecto (formato en fotocopiadora de Suipacha y Artigas), constancia de registro de titulo en CGE, credencial de puntaje, puntaje listado CGE, carpeta de antecedentes, según corresponda )
• Tener conocimientos básicos sobre herramientas informáticas: saber utilizar procesador de textos y correo electrónico.
• Aceptación de la designación por contrato en carácter de monotributista.

Se aclara que este llamado se realiza en el marco del protocolo Nª 6/09 firmado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y de Seguridad Social y el Consejo General de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario