viernes, 23 de octubre de 2009

Arsemio Raúl Forclaz festeja sus 50 años de trayectoria

Este sábado y domingo, Arsemio Raúl Forclaz celebrará los cincuenta años de trayectoria en el rubro de venta de motos y repuestos. La fiesta será en el Predio Multieventos con entrada libre y gratuita y como cierre del domingo se sorteará una Zanella ZB 110. Durante el evento se verán motos antiguas, habrá un circuito para pruebas de cuatriciclos, se podrá realizar un test drive, presentando carné de conducir motos y además Yamaha realizará el service de las motos de la marca con importantes bonificaciones.
Todos los servicios que se desarrollen serán a beneficio de A.Re.Ne, como estacionamiento, cantina, juegos infantiles, sillas frente al escenario y los lugres en la tribuna frente al show de saltos acrobáticos de Los Navarro, lo que se desarrollará el domingo a las 17.
Durante el sábado se podrán ver números musicales, con distintos grupos como Puntuales pa´ la tardanza, show de Danza la Peli y el grupo de rock Elbarooster. Además el domingo estará el humor de El Gaucho Bataraz. Este será celebración será la última de los festejos de los 50 años y se suma a la disertación realizada en agosto sobre seguridad en motos y la de setiembre donde se trató la prevención en el tránsito con grupos de estudiantes. En la tarde de este viernes, los periodistas pudieron conducir los cuatriciclos en el Multieventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario