martes, 13 de octubre de 2009

Convocatoria a servicios gastronómicos para ofrecer la carta de menú en Braille

Concepción del Uruguay se suma al programa de responsabilidad social implementado por la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos, a partir del cual los establecimientos gastronómicos participantes ofrecerán las cartas de menúes en sistema Braille.
Por esto, la Dirección de Turismo informa que los prestadores de servicios gastronómicos interesados deben acercar su carta para que sea elaborada en Braille.
El programa incluye además la elaboración de platos aptos para celíacos, incluyendo la manipulación de alimentos en los restaurantes que adhieran y la capacitación en lenguaje de señas a los empleados de los centros de informes. En una segunda etapa se incorporará a conserjes y recepcionistas de hoteles.
Para la traducción de cartas al sistema Braille, los prestadores gastronómicos (restaurantes, parrillas, confiterías, pizzerías, pubs, heladerías, etc) deben presentar sus cartas en la Dirección de Turismo, 9 de Julio 844, de 7 a 13 horas, o por correo electrónico a turismo@cdeluruguay.gov.ar . Las cartas deben mencionar el nombre del establecimiento y el menú sin precios, en formato Word, hasta el 26 de octubre. Las traducciones se realizarán sin costo para los establecimientos, que posteriormente contarán con un distintivo de adhesión al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario