jueves, 15 de octubre de 2009

El CGE está entregando más de 500 mil pesos destinados al mantenimiento de 527 escuelas rurales

Las escuelas rurales de la provincia están recibiendo fondos en el marco del Proyecto de Mejoramiento para la Educación Rural (PROMER), que desarrolla la Dirección de Educación Primaria del Consejo General de Educación en Entre Ríos. En este marco, este jueves se entregarán los aportes a las escuelas de Colón por un total de 30 mil pesos y Uruguay por un total de 29 mil pesos. En total se verán beneficiadas 527 escuelas con una inversión de más de 527 mil pesos.

El Fondo de Mantenimiento de Escuelas Rurales, tiene un monto fijo de 1.000 pesos por escuela a pagarse una vez por año y podrá aplicarse total o parcialmente a la contratación de pequeñas reparaciones o la compra de instalaciones de algún componente del edificio o de sus instalaciones de servicios o seguridad.

Días pasados recibieron los aportes las escuelas de Paraná, Diamante, Concordia, Gualeguaychu, Tala, San Salvador, Victoria, Federal, Federación, Feliciano, Nogoyá y Villaguay, para lo que se invirtieron 360 mil pesos.

En tanto, en los próximos días se completará la entrega en los Departamentos de Islas, La Paz y Gualeguay, para lo que se destinarán 108 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario