martes, 27 de octubre de 2009

El Túnel del Tiempo y Guillermo Ruibal galardonados con el premio “Lanin de Oro 2009”

El programa radial que esta al aire todas las noches a partir de las 22:00 hs. por LT 15 AM 560 fue galardonado con el premio nacional Lanin de oro 2009, como mejor programa del recuerdo en radio AM de todo el país.

Esta distinción fue entregada en una gala efectuada el pasado sábado en Aldea Caviahue, zona cordillerana en la provincia de Neuquén. Este premio patagónico a la televisión y radio Argentina convoco a periodistas, locutores, conductores, informativistas etc. De distintas ciudades. Participaron 22 provincias, 35 localidades de la provincia de Buenos Aires ocluida Capital Federal y otras localidades argentinas haciendo un total de 94 ciudades del país. Entre todas ellas Guillermo Ruibal dejo bien representada una vez mas a la ciudad de Concordia, trayendo la estatuilla que según nos comento la comparte con todos sus oyentes, Concordia y Entre Ríos.
Este viernes 30 de octubre El Túnel Del Tiempo realiza otro gran espectáculo artístico en el teatro Auditórium. Será una gran oportunidad para festejar este premio nacional junto a sus oyentes. Recodemos que hace poco tiempo el programa también recibió el premio Tehuelche, galardonado con esta estatuilla en Puerto Madryn; distinguiendo como mejor cortina radial Argentina. Guillermo presentara este viernes a partir de la 21:30 Hs. En el teatro, la gran noche del recuerdo, con el show de Alberto Flores Lugo, Alejandro Rivero y Grupo Osiris junto a bailarinas, bailarines, efectos especiales, pantalla gigante, poemas y la trasmisión en vivo por LT 15 Radio del Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario