martes, 27 de octubre de 2009

Se capacitará a personal de atención al turista que visita la ciudad

C. del Uruguay. De cara a la próxima temporada de verano, la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia realizarán la primera etapa del curso de “Calidad de servicio en la Atención al Cliente”.
Esta capacitación reforzará nociones sobre Gestión de la calidad de atención al cliente, El trabajo en equipo como cadena de valor, Conceptos de calidad total y excelencia, Características de los distintos servicios, El vínculo con el cliente, Recursos para la atención al cliente, La comunicación y la información, La mejora continua de los procesos y servicios, Evaluación de satisfacción del cliente.
Este taller está destinado a personal de alojamientos, restaurantes, remises, tránsito, museos, y todo establecimiento con recurso humano de atención al turista.
La capacitación se desarrollará los días 11 de noviembre de 16 a 19 hs. y jueves 12, de 9 a 12 hs. en el salón del Concejo Deliberante.
Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Turismo (9 de Julio 844), de lunes a viernes de 7 a 20 horas - Tel. 425820, o al e-mail: turismo@cdeluruguay.gov.ar. La inscripción cierra el 6 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario