lunes, 19 de octubre de 2009

La repavimentación del tránsito pesado no afectará al velódromo

El Club Ciclista Uruguayense le presentó al intendente Marcelo Bisogni diversas inquietudes en base a la repavimentación del tránsito pesado a partir de una nueva traza en la zona del velódromo. El Intendente y el secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello, explicaron que, como parte de la obra, la empresa adjudicataria realizará un muro complementado con otros elementos de infraestructura que permitirán separar y proteger al circuito ciclista del tránsito pesado.
Asimismo, dada la modificación de la traza, la torre de iluminación será trasladada para que permanezca dentro del predio del velódromo, además de la reactivación de una línea trifásica instalada en calle Seguí, que será nuevamente puesta en funcionamiento según el compromiso de ENERSA tras la solicitud de Bisogni.
El Club también está interesado en que se construya senda peatonal en el perímetro externo del circuito, para garantizar la seguridad de ciclistas y peatones, lo cual será solicitado como obras anexas a la repavimentación del tránsito pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario