miércoles, 21 de octubre de 2009

Colaboración del Municipio para la práctica del tejo en balneario Itapé

Los integrantes del Grupo de Tejo Itapé fueron recibidos por el intendente Marcelo Bisogni, quienes solicitaron la ayuda municipal para garantizar el normal desarrollo de su práctica deportiva en el balneario Itapé, donde la agrupación tiene su cancha de tejo y otra que destina al juego de turistas y visitantes de la playa.
Desde Electrotecnia se realizarán los trabajos necesarios para contar con la iluminación del sector ocupado en forma permanente. También se dispondrá el uso constante de parte de las instalaciones cerradas, a modo de depósito de los elementos que se usan para la práctica del tejo.
Estos y otros aspectos ya fueron coordinados con los secretarios de Obras Públicas, Ricardo Argüello; y de Gobierno, Luis Carrozzo, quien otorgará la autorización definitiva para el uso del espacio dentro del balneario.
El Grupo es una de las agrupaciones que en los últimos años se han formado para jugar al tejo, habiendo resultado campeones entrerrianos el año pasado.
Bisogni expresó que “la política del Municipio siempre ha sido colaborar con todas las prácticas deportivas, que hacen que Concepción del Uruguay también se caracterice por tener un fuerte perfil deportivo, lo que fue ratificado por la realización de los Juegos Provinciales Evita recientemente en nuestra ciudad”.
También participó de la reunión Hugo Ramat, de la Dirección de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario