sábado, 24 de octubre de 2009

Fin de semana de concientización sobre seguridad vial

Este fin de semana nuestra se realizarán en nuestra ciudad diversas actividades tendientes a generar conciencia sobre la responsabilidad al manejar vehículos y la seguridad vial.
Con adhesión y colaboración de la Municipalidad, el Programa “Toyota y Vos. Manejar seguro está en nuestras manos”, llegará a plaza Ramírez con charlas y pruebas de pista, que se desarrollarán sábado y domingo.
El acto de apertura se realizará a las 9.00, con autoridades municipales, Seguridad Vial de la Provincia, Toyota y la Facultad de Ciencias de la Salud, de la cual depende el programa de Educación Vial por el cual esta actividad se realizará en la ciudad. A las 10.00 brindarán la primera charla los instructores de la empresa, tras lo cual a las 10.30 se iniciará la conducción de vehículos y participación de simuladores, en el perímetro de la plaza, con la participación del público inscripto previamente. Las actividades continuarán el sábado desde las 15 y durante todo el domingo.
También este fin de semana cerrará la agenda del 50º aniversario de “AR Forclaz”, que ya incluyó una charla de la Asociación Civil Luchemos por la Vida y otra del periodista especializado Gustavo Morea. En el Predio Multieventos, sábado y domingo desde las 14.00 el festejo contará con un circuito de pruebas de cuatriciclos, motos antiguas, test drive de motos y la participación de agrupaciones. Además, el sábado desde las 20 actuará la murga Puntuales Pa’ la Tardanza, Danza Na Peli y el grupo de rock Elba Rooster. Desde las 17.00, el domingo habrá saltos acrobáticos y actuarán El Gaucho Bataraz y Elba Rooster.
La Municipalidad adhiere y colabora con la realización de estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario