martes, 27 de octubre de 2009

La nueva comisión se presentó ante Bisogni y define aspectos organizativos

Tras la conformación de la nueva comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, el intendente Marcelo Bisogni recibió a sus flamantes integrantes, encabezados por el presidente Eduardo Barcos.
El nuevo grupo se presentó oficialmente y se avanzó en algunas definiciones para lo que será la XXII Fiesta, que se realizará oficialmente el fin de semana del 15 al 17 de enero. De todas maneras, entre las alternativas que maneja la comisión, existe una agenda alternativa del 8 al 18 de enero. La comisión informó que la programación incluirá días con actividades deportivas, con bandas locales y las jornadas con números artísticos nacionales. También se adelantaron algunos atractivos extras ya pensados y se habló sobre la entrada a Banco Pelay para esos días. En cuanto al financiamiento de la organización, en los próximos días la comisión presentará un presupuesto de los recursos que serán necesarios para toda la programación. Asimismo, dadas las condiciones y los pronósticos de crecida del río, ya se planteó una alternativa para la eventual relocalización de las actividades.
Una vez definidos absolutamente todos los aspectos organizativos, la comisión brindará una conferencia de prensa para comunicar a toda la ciudad los diversos aspectos de la Fiesta de la Playa 2010.

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