lunes, 26 de octubre de 2009

El lunes 2 se iniciará el cronograma de pagos de octubre La programación del pago se extenderá hasta el 10 de noviembre. En un comunicado oficial subraya como una virtud que “más allá de la difícil situación económica general que se atraviesa, el gobierno provincial ratifica de esta manera el cumplimiento de sus obligaciones, lo que ha logrado en base a una rígida política de control y equilibrio presupuestario asumida por esta administración”.
El comunicado se esfuerza en recordar que “las previsiones que viene tomando el equipo económico del gobierno entrerriano en este contexto de crisis, debido a las restricciones económicas existentes a nivel general, permiten que el Estado pueda continuar con el normal desarrollo de sus obligaciones”, presentando como un ejemplo lo que “sucede con el cumplimiento del cronograma de haberes en la administración pública”.
En este sentido- prosigue-, la Secretaría de Hacienda "confirmó" el cronograma de pago para los haberes del mes de octubre, el que se iniciará el lunes 2 de noviembre y se extenderá hasta el 10 de ese mes.

El cronograma de pago dado a conocer es el siguiente:
- Lunes 2 de noviembre: beneficiarios de la Ley 4035 y amas de casa de Paraná e interior.
- Martes 3: jubilaciones hasta 2.000 pesos.
- Miércoles 4: Servicio Penitenciario, Policía y Secretaría de Salud, y jubilaciones de 2.001 pesos hasta 3.000 pesos.
- Jueves 5: Uader, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas privadas.
- Lunes 9: Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, Consejo del Menor, empleados del Poder Judicial y docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento de 20.000.001 en adelante.
- Martes 10: magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilados provinciales mayores de 3.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario