jueves, 29 de octubre de 2009

El Instituto de Ingeniera Rural, del INTA Castelar, tiene nuevo Director

El Ing. Agr. Oscar Pozzolo, hasta el momento, profesional de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Concepción del Uruguay, con una amplia y prolífica trayectoria y referente en temas relacionados con la maquinaria agrícola, ha sido electo para desempeñar el cargo de Director del Instituto de Ingeniera Rural (IIR) del INTA Castelar.
Mediante un concurso público de antecedentes y oposición, el Ing. Agr. Oscar Pozzolo especialista en Maquinarias Agrícolas de la EEA de Concepción del Uruguay, profesor en la Facultad de Agronomía de la UNER y director de varias tesis de posgrado, fue elegido para cumplir con las funciones de Director del IIR en el INTA de Castelar, provincia de Buenos Aires.
Sin duda, su meritoria trayectoria profesional en el INTA de Concepción del Uruguay, así como su propuesta y visión estratégica hacia dónde debe orientarse la Investigación y Desarrollo en temas vinculados con la maquinaria agrícola, han fundamentado esta elección y designación del Ing. Pozzolo para desempeñar tan importante cargo. De esta manera, Oscar Pozzolo agrega un nuevo logro en su carrera profesional, por lo que todo el personal del INTA de Concepción del Uruguay, lo felicita y le augura la mejor de las gestiones en su nuevo puesto de trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario