lunes, 19 de octubre de 2009

La descacharrización del Patio Limpio se realizó en los primeros cinco barrios

Los trabajos para garantizar el Patio Limpio marcaron este lunes el inicio de la campaña de prevención del dengue, que la Municipalidad coordina junto al comité de emergencia.
Integrantes de la cooperativa La Histórica recorrieron por la tarde los barrios 50 Viviendas, Villa Las Lomas Sur, Cristo de los Olivos, Villa Itapé y Matadero, por donde previamente habían estado los promotores de salud dependientes de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, quienes informaron sobre la campaña y el recorrido de los camiones por la tarde.
Igual tarea se realizará este miércoles en los barrios Bajada Grande, Vicoer, San Miguel, María Auxiliadora, San Feilpe y Matadero, mientras el viernes será el turno para Sarmiento, La Quilmes y La Concepción. Los vecinos de estos barrios pueden sacar, para su recolección, todos los recipientes y objetos que puedan convertirse en depósito de agua en patios o interiores de las casas, evitando que en ellos se presente el mosquito aedes aegypti, transmisor del dengue.
El Patio Limpio se realizará cada semana en una de las nueve zonas en que fue dividida la ciudad para esta campaña. Al mismo tiempo, la Dirección de Medio Ambiente fumigó este lunes por la tarde en zona del velódromo, La Salamanca y demás espacios públicos costeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario