martes, 13 de octubre de 2009

Se viene la tercera campaña de las tapitas

El viernes 23 de octubre se realizara en Concordia la tercera campaña de tapitas para ayudar a la fundación Garrahan. En esta oportunidad se estará juntando tapitas plásticas, papel para reciclar y llaves de bronce.
Esta campaña que con gran éxito ya se realizo en Concordia, dará comienzo a las 09:00 Hs. y se extenderá hasta las 19:00 Hs. para tal fin se montara un escenario frente a la Municipalidad de Concordia para recibir todas la donaciones donde también habrá diversos números artísticos cerrando la jornada con la banda de música de la Policía de Entre Ríos.
Se invita a todas las escuelas e instituciones a sumarse a esta gran campaña solidaria acercando las donaciones a Plaza 25 de Mayo. Ha comprometido su presencia el Dr. Fernando Matera presidente de la fundación Garrahanla campaña. La ultima jornada solidaria realizada en nuestra ciudad fue una de las mas grandes realizadas en país según lo que con mucha alegría comentaba el Dr. Matera en su ultima visita.
En esta oportunidad el presidente de la fundación vendrá junto a un grupo de profesionales de la fundación para brindar un curso de “resucitación cardio pulmonar” que se realizara el día sábado 24 de octubre en el salón de actos de la municipalidad. Quines deseen realizar este curso se pueden inscribir desde el lunes 19 de octubre hasta el día 22 inclusive, de 08:00 a 12:00 Hs. en la Municipalidad o al Tel. (0345) 4210021, interno 182.
Esta campaña solidaria al igual que las anteriores es organizada por un grupo de padres comprometidos con la solidaridad, junto a la Cjal. Marcela Sbresso, la Jefatura de Policía de Concordia, Bomberos Voluntarios y Comercios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario