sábado, 31 de octubre de 2009

El CIC reestructura su Mesa de Gestión

Desde hace algunos semanas la mesa de gestion del CIC, con el acompañamiento de integrantes de programa “salud para todos de Uner”, vienen delinenado una planificación estratégica para el crecimiento y desarrollo de las actividades del Centro Integrador Comunitario. En este marco, continuó esta semana el trabajo de fortalecimiento de la Mesa de Gestión con la participación de nuevos actores, organizaciones no gubernamentales, Municipalidad y vecinos. Los principales lineamientos apuntan a la reorganización de las distintas áreas del CIC, su refuncionalización y la renovación de responsabilidades. Cabe recordar que en el Centro no sólo se brindan atenciones sanitarias, sino también actividades complementarias de educación, estimulación temprana, recreativas, deportivas y de contención social, como así también un comedor comunitario.
Esta renovación se encara en base a llevar adelante un trabajo planificado y organizado fortaleciendo la participación comunitaria de los vecinos y organizaciones de la zona.
este importante trabajo viene siendo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Leonardo Blanc; el director del CIC, Agutín Monroy; representantes de la UNER, la delegación local de Derechos Humanos, los Servicios de Protección de Derechos, Cáritas San Roque, cooperativas que se desempeñan en el Centro, y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario