
Se presentaron 56 iniciativas, básicamente relacionadas al desarrollo comunitario a través de reparaciones de plazas y salones barriales; fortalecimiento del desarrollo social mediante talleres para adolescentes, culturales y deportivos; emprendimientos productivos; fortalecimiento de centros de salud; proyectos de accesibilidad; mejoramiento del sistema de iluminación; y formación de cuadrillas para limpieza de espacios públicos.
El Director de Participación Ciudadana, Ricardo Sánchez, se mostró “conforme por la repercusión lograda en los barrios, a través de la cantidad de proyectos presentados, estando centrada ahora la expectativa en la participación de los vecinos el día de la votación”.
Durante noviembre, Participación Ciudadana determinará formalmente la factibilidad técnica de todas las iniciativas, más allá de que ya son viables en virtud del trabajo que se ha realizado junto a los vecinos. En noviembre también se definirá e informará el sistema de votación y el listado de proyectos, de los cuales 18 serán elegidos el 3 de diciembre por cualquier persona desde los 16 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario