miércoles, 25 de noviembre de 2009

Se presentó proyecto en materia turística sin precedentes para Concepción

Ante un gran marco de público, fue presentado en horas de la tarde de este martes un proyecto de inversión para Concepción del Uruguay en lo que respecta a materia turística, el cual no tiene precedentes en la provincia de Entre Ríos.
Es un emprendimiento muy ambicioso de inversión privada, que pretende hacer de Concepción del Uruguay la ciudad turística y de divertimento de la costa del Uruguay.
Los inversores creen en las posibilidades de la ciudad y apuestan a ser el lugar con mayor afluencia turística todo el año, a partir de que la autovía de ruta Nacional 14 esté terminada.
Esta idea promueve no sólo la creación de centros comerciales, un hotel de cuatro estrellas, una nueva terminal y numerosas fuentes de trabajo para uruguayenses.
Participaron de este lanzamiento realizado en el Auditorio Carlos María Sclezi, el gobernador de nuestra provincia, Sergio Urribarri, quien se encontraba en Concordia a raíz de la grave situación planteada por la creciente.
También estuvieron el vicegobernador, José Eduardo Lauritto, el intendente de nuestra ciudad, Marcelo Bisogni y los animadores del espectáculo de renombre nacional, José María Listorti y Guillermo Fernández. Urribarri, Laurito y Bisogni coincidieron en destacar este emprendimiento y la importancia que tiene para Concepción del Uruguay y la provincia. Los tres funcionarios lamentaron el momento que está pasando entre Ríos a raíz de la creciente de los ríos y el contraste que esto tiene ante el motivo que los convocaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario