Es un emprendimiento muy ambicioso de inversión privada, que pretende hacer de Concepción del Uruguay la ciudad turística y de divertimento de la costa del Uruguay.
Los inversores creen en las posibilidades de la ciudad y apuestan a ser el lugar con mayor afluencia turística todo el año, a partir de que la autovía de ruta Nacional 14 esté terminada.
Esta idea promueve no sólo la creación de centros comerciales, un hotel de cuatro estrellas, una nueva terminal y numerosas fuentes de trabajo para uruguayenses.
Participaron de este lanzamiento realizado en el Auditorio Carlos María Sclezi, el gobernador de nuestra provincia, Sergio Urribarri, quien se encontraba en Concordia a raíz de la grave situación planteada por la creciente.
También estuvieron el vicegobernador, José Eduardo Lauritto, el intendente de nuestra ciudad, Marcelo Bisogni y los animadores del espectáculo de renombre nacional, José María Listorti y Guillermo Fernández. Urribarri, Laurito y Bisogni coincidieron en destacar este emprendimiento y la importancia que tiene para Concepción del Uruguay y la provincia. Los tres funcionarios lamentaron el momento que está pasando entre Ríos a raíz de la creciente de los ríos y el contraste que esto tiene ante el motivo que los convocaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario