jueves, 26 de noviembre de 2009

El gobernador Urribarri junto al intendente Marsó sobrevolaron las zonas afectadas por la inundación en Colón

El Gobernador Sergio Urribarri junto al Presidente Municipal Hugo Marsó estuvo sobrevolando la zona ribereña y de arroyos afectadas por la creciente del Río Uruguay en el sector periférico de la ciudad de Colón.
“Se trata de un momento de precipitaciones inéditas con 520mm de agua en pocos días, por lo que estamos en una situación difícil pero trabajando coordinadamente asistiendo a las personas que están sufriendo las consecuencias de la creciente, e interiorizándonos personalmente acerca de la realidad de cada lugar de la Provincia”, declaró el Gobernador al llegar.
El mandatario provincial arribó a la localidad alrededor de las 12.30 de este mediodía y luego de recorrer por aire el sector costero se dirigió a visitar a los evacuados alojados en la sede barrial Santos Justo y Pastor, donde varias familias anegadas se encuentran desde hace unos días. En este encuentro con los damnificados el Gobernador dialogó con ellos brindándoles su apoyo y explicando que desde el Gobierno de Entre Ríos se instrumentarán los medios necesarios para ayudar a quienes que han sufrido perdidas mayores en sus viviendas. “Es fundamental hacer una evaluación certera para no generar inequidad, por el Municipio trabajará en este tema relevando los daños ocasionados en cada lugar en participar”, agregó Urribarri.
Además de recorrer las costas de Colón, el jefe de estado provincial, estuvo sobrevolando las zonas de los barrios de la localidad de San José, El Brillante, El Colorado, como así también pueblo Liebig.
Referente al tema, el Intendente Marsó remarcó las tareas que se están llevando a cabo desde el Municipio, con asistencia diaria a familias anegadas, traslado a los centros de evacuados, y la colaboración con alimentos en las sedes donde se alojan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario