jueves, 12 de noviembre de 2009

Curso de Postgrado en Economía Ecológica

Desde el 16 hasta el 27 de noviembre la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Concepción del Uruguay organizan el Curso de Postgrado en Economía Ecológica “El manejo de la Sustentabilidad”.

El curso de 20 horas de duración, contará como disertante principal al Prof. Dr. Theodor Fock, profesor de la cátedra de Política Agraria, Economía y Política Ambiental de la Universidad de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Neubrandenburg, Alemania. La UCU cuenta con convenio con esta Universidad, y la visita del Prof. Fock se da en oportunidad de un trabajo de investigación conjunto.

Por información contactarse con:

Ing. Agr. Andrea Bonnin, secyt@ucu.edu.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (03442) 425606 int. 251

Ing. Agr. Gabriel Frank, extensionfca@ucu.edu.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (03442) 423111

El equipo docente que acompañará al Prof. Fock está compuesto por:

Ing. Agr. Mario Landi, Mg. Profesor Titular Ecología, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Concepción del Uruguay.

Ing. Agr. Claudio Hofer (MSc., Dr. h.c.). Dirección Nacional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Concepción del Uruguay.

Ing. Agr. Ariel Amoroso. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, Costa Rica. Cátedra de Edafología, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Concepción del Uruguay.

CPN Gustavo Solanas. Profesor Titular de Introducción a la Economía, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Concepción del Uruguay.

CPN Ernesto Bulay. Profesor Titular de Economía Ecológica, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de Entre Ríos.

CPN Paula D’Onofrio. Docente, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Concepción del Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario