viernes, 6 de noviembre de 2009

Daniel Tirso Fiorotto presentará su libro “Si dijeras Godwana” en Concepción del Uruguay

Como se anunciara oportunamente, el reconocido periodista entrerriano Daniel Tirso Fiorotto, presentará mañana viernes 6 de noviembre a las 20.30 horas en Concepción del Uruguay, su novela “Si dijeras Godwana”. Será en el salón “Teatro 1º de Mayo” del Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Eva Perón 24, con entrada libre y gratuita.
“Si dijeras Gondwana”, es una novela ambientada en un lugar de Sudamérica, y varios de los apellidos de los protagonistas de la ficción coinciden con apellidos propios de la localidad de Larroque. Además habrá una charla-debate denominada “Artigas y su vigencia” de la que participarán como panelistas nvitados los profesores de historia y periodistas Gustavo Sirota y Jorge Villanova.
Organizan, la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU) y la Junta Americana por los Pueblos Libres (JAPL) www.juntaamericana.com.ar, una asociación civil sin fines de lucro integrada entre otros por periodistas, historiadores e intelectuales. Adhieren al evento, la Carrera de Locución y Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario