viernes, 6 de noviembre de 2009

Confirmado: CAFESG aportará los fondos para el ascensor del Hospital de Chajarí

Sin lugar a dudas que fue “la noticia”, señalaron colegas de Tal Cual. Desde el directorio de CAFESG confirmaron la resolución Nº 685/2009 que dispone de los fondos para la construcción, provisión y montaje de un ascensor y transporte de camillas destinado al hospital Santa Rosa de Chajarí. La misma está firmada por cuatro integrantes del directorio del organismo.

La noticia tomó estado público en las últimas horas de la mañana de este viernes y fue confirmada por la vocal 1ra de CAFESG María Angélica Guerra: “La verdad estoy muy emocionada, acabo de llegar desde Concordia y me vine inmediatamente con la resolución al Hospital para compartir la alegría con Fernanda (la Directora). Solamente quienes trabajan aquí y quienes sabemos de la imperiosa necesidad de esta estructura podemos entender la felicidad que nos embarga”, comentó la funcionaria.
La resolución detalla que se trata de un monto oficial de $475.062,57, que se llamará a concurso de precios a tres empresas para que realicen las propuestas. La fecha estipulada para dicho acto es el 25 de noviembre venidero y se llevará a cabo en las oficinas de calle Entre Ríos en la ciudad de Chajarí.

García expresó su satisfacción
“Somos consientes que a veces los tramites tienen tiempos diferentes a los de las reales necesidades de la gente, pero honestamente haber logrado este objetivo nos llena de satisfacción por que sabemos que estamos cumpliendo con una materia que teníamos pendiente y que nos tenía incómodos. La verdadera justicia social llega a partir de estos logros que se consiguen por el permanente peregrinar de nuestros funcionarios avalados por una decisión política de nuestro Gobernador que no escatima esfuerzos cuando se trata de cumplir con los objetivos que benefician a los que menos tienen, por que entiéndase, la salud pública es prioritaria para esta gestión”, expresó el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario