viernes, 13 de noviembre de 2009

La juventud peronista apoya la obra de la Costanera en la Isla del Puerto

Desde la JP no saldremos simplemente a responderle a los partidos que, por no ser gobierno, trabajan de oposición a todo lo que desde las Gestiones Peronistas se genere, desde la juventud peronista saldremos a defender los intereses que beneficien a la ciudad y su conjunto.

Salir por salir y hacer lobby en los medios de comunicación sin fundamentos es muy fácil, criticar los proyectos, obras y objetivos que apuntan al crecimiento de un país, no constituye un avance para nuestra Ciudad, con esa manera de hacer política no le solucionamos los problemas a la gente.

La Costanera en la Isla del Puerto será un beneficio para la comunidad en su conjunto. Nadie estará excluido, y esta isla que tenemos frente a nosotros, de la cual pocos se acordaron alguna vez, en el futuro estará al alcance de residentes y visitantes. Ahora si, la Isla del Puerto será de todos.

Las condiciones impuestas por la Secretaría de Medio Ambiente Provincial despejaron las dudas acerca de la especulación inmobiliaria y abrieron las puertas a una Reserva Natural que, desde la interpretación del patrimonio, nos permita acercarnos aún mas a nuestro territorio y, a su vez, mostrarlo a visitantes bajo los conceptos del ecoturismo, modalidad en crecimiento y de bajo impacto ambiental.

Creemos que los resguardos técnicos están dados, y la voz de una minoría no detendrá a un este Gobierno Peronista que trabaja para toda la comunidad, con visión estratégica y con obras impensadas hace mas de 10 años.

Nosotros, “los Jóvenes, apuntamos a un futuro, no solamente a fin de capitalizar un beneficio o satisfacción propia, sino que estamos pensando en el futuro de ciudad que tendrán nuestros hijos”.

Quienes crecimos en una ciudad con baja autoestima, una ciudad que lloraba por sus pérdidas en vez de luchar por recuperarlas, queremos seguir torciendo esa historia.
Los gobiernos peronistas nos han hecho recuperar la fe e hinchar el pecho al nombrar Concepción del Uruguay.

Nosotros elegimos esta ciudad para el desarrollo de nuestras carreras y familias. No miramos para otro lado, asumimos los compromisos, y lucharemos por retener lo que hemos conseguido y creemos justo.

Esta ciudad no quiere seguir lamentando perdida de fuentes de empleo, Esta ciudad no quiere perder más inversiones, esta ciudad no quiere perder el tren del desarrollo este grupo de jóvenes peronistas quiere que Concepción del Uruguay avance, creemos que la Costanera en la Isla del Puerto y diez inversiones más de esta magnitud son necesarias y de suma relevancia para nuestra ciudad.
Juventud Peronista Departamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario