domingo, 29 de noviembre de 2009

Jugadores de River estarán en nuestra ciudad para ayudar a los inundados

Llegarán a la ciudad para brindar ayuda a los evacuados y autoevacuados y lo harán a través de lo que tan bien hacen: jugar al fútbol. Serán de la partida, Matías Almeida, Matías Abelairas, Diego Armando Barrado, Kiko Villalba, Mauro Díaz y los concordienses Gustavo Bou y Gustavo Fernández.
El evento solidario por parte de los jugadores de River Plate surgió por iniciativa de dos chicos de Concordia, Gustavo Bou y Gustavo Fernández, que no se olvidan de sus raíces y quisieron realizar un evento solidario por el mal momento que está pasando nuestra localidad. Ellos hablaron con compañeros, tanto como Keko Villalba, Mauro Díaz y hay un 90 % de seguridad que también estará Matías Almeida, Matías Abelairas y Diego Armando Barrado.
La jornada de solidaridad se llevará a cabo el lunes 14 de diciembre, a las 15, en cancha de La Bianca. Lo que se pide a la gente es que para ingresar al estadio y disfrutar del encuentro deportivo, con las estrellas de River, es que lleven alimentos no perecederos, agua mineral, ropa y calzado. A cambio, van a recibir un número para participar de un sorteo de camisetas y pantalones de los futbolistas del club millonario, firmados por todo el plantel.
Además, tanto Ortega como Gallardo efectuaron una donación a los chicos que será traída a Concordia para distribuir y River Solidario mandó mercadería para la gente inundada.
(Fuente: APF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario