sábado, 14 de noviembre de 2009

Bisogni y la Asocación de Bungalows acordaron trabajo conjunto para el crecimiento turístico

El presidente municipal Marcelo Bisogni se reunió con la Asociación de Bungalows y Cabañas de Concepción del Uruguay.
Durante el encuentro, los titulares de los distintos emprendimientos informaron a Bisogni la decisión adoptada de asociarse institucionalmente para trabajar en el fomento de la actividad turística, la promoción de alojamientos en cabañas y bungalows y la optimización de las políticas aplicadas y el mejoramiento de los servicios turísticos de la ciudad.
En ese marco, destacaron que existen diecisiete establecimientos funcionando, a los que deben sumarse otros emprendedores que están desarrollando nuevas inversiones.
También manifestaron la necesidad de coordinar esfuerzos entre el estado y el sector privado que den sustentabilidad a un proyecto local, sobre la base de una serie de prioridades, entre las que pueden destacarse el fortalecimiento y representación del ECUTur, servicios públicos, mejoramiento de cartelería, registro de normalización de todos los complejos, cuantificación del ingreso turístico para establecer presupuesto, fondo de inversión turística, etc.
El intendente Bisogni agradeció la invitación y destacó la inciativa empresaria, a la vez que los instó a mantenerse en permanente contacto para trabajar juntos en favor del desarrollo del sector en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario