jueves, 12 de noviembre de 2009

Ya están en marcha los operativos de atención por la Asignación Universal por Hijo

Comenzaron este jueves los operativos itinerantes para atender a interesados en acceder a la Asignación Universal por Hijo. A cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, los promotores sanitarios de CAFESG y referentes de la delegación ministerial en Entre Ríos, esta tarea se realiza en los barrios en colaboración con el trabajo de ANSES.
Durante el primer día, una importante cantidad de gente se acercó al Centro de Salud La Concepción, donde concurrieron vecinos de este barrio y La Quilmes. También se atendió a interesados en el operativo sanitario integral realizado en barrio Lanús.
La actividad continuará este viernes también en Centro de Salud La Concepción, mientras un segundo grupo trabajará en barrios Difunta Correa y Planta Emisora, en Tránsito Pesado y Camino Viejo a Colón). En todos los casos, la atención será de 8 a 13 horas.
La atención también se realiza en la Dirección de Promoción a la Comunidad, la Dirección de Discapacidad, la Coordinación de Planes Sociales (Familias), el Centro Integrador Comunitario y la Oficina de Empleo de la Municipalidad (Leguizamón 86).
Las personas también pueden averiguar si están registradas por teléfono celular, enviando la palabra HIJOS, espacio, su número de documento, espacio F (si es mujer) o M (si es varón). El mensaje debe enviarse al número 26737

No hay comentarios:

Publicar un comentario