domingo, 29 de noviembre de 2009

Avanza la pavimentación de calle Posadas y los cordones cuneta en dos barrios

A muy buen ritmo continúan los trabajos previos a la pavimentación de calle Posadas, en el tramo localizado entre bulevar Díaz Vélez y bulevar Los Constituyentes, en lo que es el 2º plan de pavimentación que comprende distintos barrios.
Durante las últimas horas se ejecutaban obras de cordón cuneta y conexiones domiciliarias de cloaca y agua. Asimismo, otro personal de la empresa encargada, estaba abocado a la preparación del suelo, tarea previa a la aplicación del asfalto en las seis cuadras dispuestas en esta zona.
El presidente municipal Marcelo Bisogni, acompañado del secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello, supervisaron las tareas y destacaron el avance de la obra, completando así en los barrios el asfalto, en las cuadras que aún no lo tienen.

Cordones cuneta en dos frentes de obra
Por su parte las cooperativas sociales de trabajo continúan con la construcción de cordón cuneta en dos barrios. Un frente de obra avanza en calle 14 de oeste, desde Malvar y Pinto hasta Alberdi; y también en barrio Matdero se hacen los cordones en la zona comprendida entre calles 14 del Oeste, Padre Metz, Alberdi y Henri. El otro frente de obra avanza en la zona de Santa Teresita, 14 del oeste (al sur), Balbín y Bulevard Díaz Vélez, con la intención de completar los cordones en las áreas faltantes en los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario