viernes, 6 de noviembre de 2009

Convocatoria a uruguayenses interesados en becas del Instituto Nacional del Teatro

La Dirección de Cultura informa que el Instituto Nacional del Teatro abre la convocatoria para becas nacionales de estudio o perfeccionamiento y otras destinadas a completar estudios académicos.
Las becas de estudio o perfeccionamiento están planteadas como herramienta de formación y desarrollo, cuyos resultados deben ser capitalizados por el lugar de origen del becario.
Se otorgarán hasta cuatro becas por provincia dentro de cada llamado, según orden de mérito. Serán tres becas en rubros artísticos y/o técnicos, y una en gestión y producción de espectáculos.
Las becas para completar estudios académicos están destinadas a ayudar a completar estudios superiores no universitarios y universitarios de grado relacionados con la actividad teatral. Serán entregadas hasta dos becas por provincia dentro de cada llamado, según orden de mérito, considerando la provincia de origen del solicitante.
Los formularios para ambas convocatorias pueden solicitarse personalmente o por correo electrónico en la Representación Entre Ríos del Instituto (9 de Julio 211 – Paraná), de 10 a 15 horas, Tel. 0343-4222799, e-mail: entrerios@inteatro.gov.ar, o ser bajados de la página www.inteatro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario