miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Puntuales pa´ la Tardanza" viaja al 6to Encuentro Internacional de Murgas

La murga uruguayense "Puntuales pa´ la Tardanza", representará a Concepción del Uruguay por segundo año consecutivo del Encuentro Internacional de Murgas, que se realiza en la ciudad de Concordia, organizado por la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Uner. Llevan su nuevo espectaculo, "En el medio de los medios".
Los días 12, 13 y 14 de noviembre los puntuales participarán de los talleres de canto, puesta en escena, percusión, vestuario, escenografía y maquillaje, dictados por primeras figuras del carnaval montevideano. Además la compartirán el escenario con más de veinte murgas y conjuntos murgueros que actuarán durante las tres noches. Destacandose la participación de las murgas Uruguayas La Clave, Demimurga, Agarrate Catalina y A contamano.
El viernes 13 , los Puntuales presentarán, en el corsodromo de Concordia, un avance de su repertorio 2010, titulado "En el medio de los medios" y el sábado 14 cruzarán a la vecina Salto para cantar en el Teatro de Verano del Parque Harriague.
A su regreso la murga actuará en nuestra ciudad el domingo 22 de noviembre a las 21hs. en Louis Antro. Las entradas tienen un costo de $10 y se pueden reservar por mail a puntualespalatardanza@gmail.com y retirarlas en Uruguay Motos, Galarza 945 en horario de comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario