jueves, 19 de noviembre de 2009

Se reprogramaron los operativos barriales de atención por la Asignación Universal por Hijo

Los operativos barriales de atención sobre la Asignación Universal por Hijo fueron suspendidos este miércoles debido a la lluvia. Por este motivo, el cronograma del miércoles se realizará este viernes, abarcando los Barrios Laura Vicuña, La Higuera , Mosconi (Salón de Usos Múltiples), Villa Itapé, Las Mandarinas, Cristo de Los Olivos (Comedor Comunitario Villa Itapé). Este jueves se atendrá en La Tablada (en la planta asfáltica), Los Cachetudos y 96 Viviendas (Estrada 1990- familia Ledesma). En todos los casos, la atención es de 8 a 13 horas.
A esto se suman la Dirección de Promoción a la Comunidad , la Dirección de Discapacidad, la Coordinación de Planes Sociales (Familias), el Centro Integrador Comunitario y la Oficina de Empleo de la Municipalidad (Leguizamón 86).

Convocatoria a beneficiarios de planes sociales
La Oficina de Empleo informa que quienes estén cobrando el Plan Jefes de Hogar ($ 150 por cajero automático) o PEC ($ 150 por ventanilla del banco), y no hayan actualizado los datos, deben hacerlo en esta oficina, ubicada en Leguizamón 86, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.
Estas acciones están enmarcadas en la colaboración acordada con ANSES - Dirección de Empleo Nacional, a partir de lo cual la Oficina de Empleo brinda información y recibe documentación para la acreditación de datos para acceder a la Asignación Universal por Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario